El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Lo que sí me alcanza es mi autoridad moral": Loera a Myriam Hernández

En entrevista con medios de comunicación, Juan Carlos Loera de la Rosa respondió a declaraciones que realizó la presidenta del TSJE sobre él.

Por: Jessy Chanona Salas 08 Diciembre 2022 12 12

Luego de que hace pocas semanas Myriam Hernández Acosta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, criticó al delegado del Binestar en Chihuahua y le respondió tras declaraciones que el morenista realizó sobre ella en entrevista con medios nacionales, Loera le respondió.

Lo anterior debido a que ella aseguró que interpondrá recursos ante los tribunales de justicia y aseguró, a Loera no le alcanzaría para repararla por el daño hacia su persona. 

"En primer lugar... ¿fue lo primero que pensaron verdad, en lo material? En vez de la justicia ni la lucha contra la corrupción, en lo primero que pensaron es en lo material", indicó el también excandidato a gobernador.

"A mi me parece que lo que sí me alcanza, hablando fuera de lo material, es la autoridad moral para hacer mis posicionamientos", sentenció.

"Estoy en la libertad de expresarme", reiteró.

"Tienen la capacidad de expresarse, yo soy tolerante ante cualquier crítica pero tambien tengo mi derecho de replica", manifestó. 

Y sobre dichos recursos señaló: "Que lo haga, tiene todo el poder".

Cabe destacar que hasta el momento no ha sido notificado de un proceso abierto en su contra por dicha naturaleza.

Esto dijo la presidenta del poder judicial sobre Loera:

 

 


Las Más Leídas